Revista DeSalón Nº 92
Tendencias en DeSalón.cl
Sociales y Actividades en Desalón.cl
ampliar Imagenes

Revista DeSalón ahora también es DESALÓN.CL

-+

La revista más importante de belleza y peluquería profesional de nuestro país se ha renovado, y presenta un sitio web dinámico que permitirá a los internautas y lectores navegar de manera ágil y moderna por las noticias más relevantes del universo de la belleza internacional.

En su medio digital, Revista DeSalón continúa con la misión que se propuso, hace 10 años, de otorgar a todos los profesionales del país, una amplia gama de contenidos y con alta calidad en diseño. Además de las últimas tendencias en moda, que ha podido entregar gracias al apoyo y alianzas que posee con empresas, profesionales y agrupaciones internacionales que hoy impulsan y propagan la belleza en el mundo.

El nuevo sitio DeSalón.cl permitirá navegar por el mismo contenido de calidad que, mes a mes, entrega en su edición impresa. En Notas y Novedades nuestros lectores podrán informarse de las últimas noticias en belleza, marcas, productos y actualidad. Como también podrán acercarse a destacados profesionales, empresarios y representantes del rubro, en la sección Entrevistas de la página web.

Las Tendencias siempre han estado presentes en Revista DeSalón, y en esta ocasión los internautas tendrán la posibilidad de apreciar galerías de fotos con las últimas colecciones internacionales que siempre ha acercado a los profesionales. Por otro lado, en Sociales y Actividades podrán encontrarse con los eventos más destacados que se publican mensualmente en Revista DeSalón, dando tribuna al sinnúmero de premiaciones, encuentros, graduaciones y congresos que se realizan constantemente en nuestro país y en el mundo.

Sin embargo, lo más novedoso de DeSalón.cl es la facultad que tendrán todos los seguidores de la revista de hojearla de manera virtual, gracias a su versión DeSalón Digital. Un espacio donde podrán ver en sus computadores la revista, tal cual, como la han visto en sus manos y en alta definición.

Cabe recordar que Revista DeSalón es el auspiciador oficial de la próxima Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional COSMOSALÓN SUR, que se realizará en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile. DeSalón.cl será también, la principal vitrina de la Feria tanto impresa como digitalmente, siendo una de las plataformas principales para mostrar el evento tanto dentro como fuera del país. 

De igual forma, si deseas tener la versión impresa de la revista, sólo debes ingresar a Suscripción en DeSalón.cl y se pondrán en contacto lo más pronto posible para que puedas suscribirte a Revista DeSalón.





neosur - desalon