Intercoiffure Chile en Cosmosalón 2012
Intercoiffure Chile en Cosmosalón 2012
Intercoiffure Chile en Cosmosalón 2012
Intercoiffure Chile en Cosmosalón 2012
Intercoiffure Chile en Cosmosalón 2012
ampliar Imagenes

Intercoiffure Chile estará en COSMOSALÓN SUR

-+

Con un Show de categoría internacional, los estilistas más importantes de nuestro país, recientemente distinguidos en Roma, estarán presentes en la Feria de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional, COSMOSALÓN SUR, presentando las últimas tendencias de la moda en el arte cabello y el peinado.

La Asociación Internacional de Maestros Peinadores de Damas más importante del mundo, nace en Chile en 1992 de la mano de los destacados estilistas Hugo Villalobos y Freddy Huidobro, quienes luego de varios intentos logran poner en marcha la institución, gracias al apoyo de ICD Argentina, que les entregó las pautas y formato para iniciar esta prestigiosa agrupación en nuestro país.

Hoy en día, Intercoiffure Chile es una de las organizaciones más importantes en el área de la belleza que impone tendencias tanto en Chile como en el mundo. Su último espectáculo, Cobríssima ha sido reconocido en gran parte del planeta, sobre todo en el último congreso de Intercoiffure Mondial que se desarrolló en Roma, Italia en junio pasado.

Sin embargo, ICD Chile no solo se preocupa del arte, la belleza y las últimas tendencias en moda y peinado. La Asociación también mantiene una responsabilidad social latente, apadrinando a instituciones como Fundación Paternitas, que promueve el valor de la educación de niños de madres que cumplen condena en recintos carcelarios; y la Fundación Redes de Santa Clara, que ayuda a niños, adolescentes y familiares que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA.

Para la próxima versión de COSMOSALÓN SUR, Intercoiffure Chile se prepara con un espectáculo ideado especialmente para los visitantes de la zona, en la que nos mostrará todo el profesionalismo, reconocimiento y prestigio que han sabido ganarse en las dos décadas de vida que poseen en nuestro país.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional, COSMOSALÓN SUR, se desarrollará el sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, VIII Región, Chile; y contará con el 1º Seminario de Estética Avanzada a cargo de la Organización Cosmética Levinia Manfredini - Dermik.





neosur - desalon