Congreso de Estética
Congreso de Estética
Congreso de Estética
Organización Cosmética Levinia Manfredini - Dermik
ampliar Imagenes

1º Congreso de Estética Integral Aplicada en COSMOSALÓN SUR

-+

Con el propósito de abarcar todas las áreas del universo de la belleza, se efectuará en COSMOSALÓN SUR Sur el 1º Congreso de Estética Integral Aplicada, patrocinado por la Organización Cosmética Levinia Manfredini - Dermik.

El objetivo del curso es presentar los últimos avances en el campo de la estética profesional y áreas relacionadas, como la cosmetología, quiromasaje, estética corporal, maquillaje, avances en química cosmética y tratamientos alternativos.

La Organización opera desde 1969 con su Centro de Estudios Levinia Manfredini, el primero en Chile, impartiendo cursos del área de la estética, tales como: cosmetología, estética corporal, estética integral, quiromasaje, y maquillaje social y efectos especiales.

En 1976 pone en marcha el primer laboratorio de cosmética profesional en nuestro país, Laboratorio Dermik, dedicándose desde hace casi 4 décadas, a la investigación y desarrollo de productos especializados en tratamientos de estética profesional, además de la investigación de nuevos principios activos, que han sido un verdadero aporte a la ciencia cosmética mundial.

El 1º Congreso de Estética Integral Aplicada se efectuará en el marco de la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional COSMOSALÓN SUR, que se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo, Concepción, VIII Región, Chile.






neosur - desalon