Centro de Eventos Suractivo
Centro de Eventos Suractivo
Centro de Eventos Suractivo
Centro de Eventos Suractivo
ampliar Imagenes

Suractivo será sede de la belleza para COSMOSALÓN SUR

-+
Con cerca de 6.000m2, Suractivo se perfila como el centro de eventos más importante del Sur de Chile, un lugar destinado para realizar exhibiciones, congresos y eventos de gran envergadura como la próxima Feria COSMOSALÓN SUR, que se realizará en Concepción.

El Centro de Eventos Suractivo nace en 2003 con el objetivo de ofrecer cómodos espacios y servicios integrales, además de apoyar con su experiencia para que cada actividad sea desarrollada eficientemente y convertirse en la organización líder del Sur de Chile en la realización de Ferias, Convenciones, Congresos y Eventos Sociales.

Su predio ferial albergará en los próximos meses a lo más destacado en belleza internacional, tomando todas las aristas de este mercado que va desde la peluquería profesional, cosmética y maquillaje; hasta las últimas tendencias en calidad de vida, bienestar, e innovación en productos, artículos y herramientas. Además de la realización del 1º Seminario de Estética Avanzada, organizado por la Organización Cosmética Levinia Manfredini - Dermik.  

Cosmosalón Sur estará compuesta por 100 marcas nacionales e internacionales, de las cuales se espera tener gran participación de empresas de la zona. Así lo expresa su Director General, Rodrigo Frey, que especifica que “hay muchas marcas importantes que tienen también sus representantes en Concepción y nos estamos contactando con ellos”, refiriéndose a los cerca de 500 salones de belleza y el sinnúmero de empresas distribuidoras que existen, pretendiendo entregar un gran aporte al desarrollo del mercado local.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional espera congregar 10 mil asistentes los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo ubicado en Autopista Concepción-Talcahuano Nº 8590, VIII Región, Chile.






neosur - desalon