Carlos Oviedo, Gerente Comercial y Rodrigo Frey, Director General de Cosmosalón Sur
Carlos Oviedo, Gerente Comercial y Rodrigo Frey, Director General de Cosmosalón Sur
ampliar Imagenes

COSMOSALÓN SUR se reúne con Medios de Concepción

-+

Mediante una conferencia de prensa oficial,  con presencia importante de medios de comunicación penquista, se dio el vamos a COSMOSALÓN SUR, la feria de belleza, cosmética y peluquería profesional que por  primera vez llega a la zona centro-sur del país. “Este es el primer evento regional  de nuestra feria, que debutará el próximo 24 y 25 de noviembre en el Centro de  Eventos Suractivo, en Concepción”, expresa Rodrigo Frey, Director General de  Cosmosalón Sur.

El evento busca reunir a lo más destacado en belleza:  maquillaje, peluquería profesional, manos y uñas, nuevas alternativas  cosméticas, salud en estética corporal, facial y capilar, últimas tendencias en  calidad de vida y bienestar, mobiliario, e innovación en productos, artículos y  herramientas.

COSMOSALÓN SUR pretende congregar más de 10  mil visitantes, que se encontrarán con más de 100 reconocidas marcas del mundode la belleza y la participación de empresas de la zona, con tal de brindar un  giro a la economía regional, ya que “un 70% de la producción de la Feria  Cosmosalón Chile será con mano de obra local”, asegura el Director General.

Cosmosalón se realiza desde el año 2003 y cuenta  con seis exitosas versiones en Santiago, buscando en Concepción descentralizar  ciertos sectores del universo de la belleza mediante la expansión de proyectos tan  importantes y de categoría internacional.

La  Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional COSMOSALÓN  SUR es organizada por Editorial NeoSur Ltda. que cuenta con años de experiencia  en ediciones de belleza y producción de eventos, más en ser la editora de laúnica revista del rubro de la belleza profesional.





neosur - desalon