Rodrigo Frey, Director Revista DeSalón
ampliar Imagenes

Se lanza COSMOSALÓN SUR

-+

Con cerca de 200 invitados, entre ellos sus principales clientes, Revista DeSalón celebró diez años de vida en el mercado nacional,  ocasión que aprovechó para lanzar la Feria Internacional de Belleza, Cosmética  y Peluquería Profesional, COSMOSALÓN SUR, evento a realizarse en Concepción,  VIII Región, Chile.

El Hotel NH Ciudad de Santiago, fue el lugar  que reunió a lo más destacado del universo de la belleza de nuestro país. Directores  y representantes de empresas del rubro, autoridades de la Cámara de la  Industria Cosmética de Chile, Intercoiffure Chile, Haute Coiffure, Congrepech,  Atelieres y agrupaciones de profesionales estuvieron presentes en los 10 años  de Revista DeSalón.

En su discurso, Rodrigo Frey, director de la  revista, recordó los inicios de DeSalón que “nace el 2002 como un proyecto de  comunicación, dirigido a abrazar la intención de dar vitrina a un mercado de la  belleza que hasta ese momento se movía silenciosamente”.

También se recordó los grandes hitos de la  revista, como la cobertura a importantes eventos de belleza, el Premio de  Intercoiffure Mondial el 2008, la invitación a ser parte de la AIPP (Asociación  Internacional de Prensa de Peluquería) el 2011, las campañas sociales y un paso  por las seis exitosas versiones que Cosmosalón ha tenido hasta ahora.

Asimismo, se lanzó la próxima feria debelleza internacional, COSMOSALÓN SUR. Evento a realizarse el sábado 24 y domingo  25 de noviembre en el Centro de Eventos SurActivo de Concepción, y que reunirá a  lo más destacado en belleza y estilo; peluquería profesional; maquillaje;  pies y uñas; nuevas alternativas cosméticas; salud en estética corporal, facial  y capilar; últimas tendencias en calidad de vida y bienestar; e innovación enproductos, artículos, herramientas y mobiliarios.

“Este es el inicio del apoyo que  pretende dar Revista DeSalón a los miles de profesionales y consumidores  finales de provincia, ávidos de conocer las últimas tendencias relacionadas con  productos, tratamientos y servicios; los que generalmente hasta el día de hoy,  sólo se concentran en gran porcentaje en nuestra Región Metropolitana”, expresó  Rodrigo Frey, Director de Revista DeSalón.





neosur - desalon