ampliar Imagenes

COSMOSALÓN 2012 ÉXITO TOTAL

-+

Entre el 5 y 7 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho se celebró la gran fiesta de la belleza internacional, Cosmosalón, reuniendo a cientos de marcas y más de 50 expositores de entre Chile y el mundo.

Cosmosalón 2012 conglomeró a más de 19.000 personas en sus más de 5.000 m2 de exposición, reunió a todas las áreas de la belleza y cuidado para la piel, cabello, pie, uñas y pestañas. Además, mostró las últimas tendencias en alisado, depilación, maquillaje social y artístico, y técnicas de tratamiento capilar, corporal y facial.

Cosmosalón dio cabida a miles de profesionales, alumnos y público general, lo que lograron disfrutar de las bondades y ofertas que las marcas trajeron exclusivamente para todos ellos.

La participación e interacción que tuvo cada stand con el público visitante fue un punto notable en cada día de la feria. Muchos de los expositores realizaron demostraciones en vivo de los productos para todos los asistentes entregando premios, regalos y tips importantes para los profesionales y consumidor final. 

Los shows sobre el escenario principal fueron de excelencia mundial, entregando al público lo último en tendencias en moda de cabello y las novedades más recientes de América y Europa, consagrando cada momento como un espectáculo de primer nivel.

"Estamos felices con el desarrollo de esta VI edición de Cosmosalón. Hemos tenido una gran convocatoria de visitantes y las empresas aliadas hicieron un esfuerzo para presentar de la mejor forma lo último del mercado", comentó Rodrigo Frey, Director General de Cosmosalón.

Además, continuó afirmando que "ha sido una gran fiesta de la belleza con connotados artistas internacionales en nuestro escenario principal. Hemos logrado levantar este evento al mejor nivel, lo que nos proyecta a nuevas fechas de Cosmosalón. Por ahora ya estamos trabajando para estar presentes el 24 y 25 de noviembre en Concepción con una actividad de gran categoría".

De esta manera, Cosmosalón se sitúa como una gran plataforma de beneficios y negocios dentro del área de la belleza. cada año consagra su lugar como Feria Internacional, ocupando la agenda mundial de las exposiciones más importantes de América latina. Su trascendencia abre latitudes preparando más y mayores sorpresas para su próxima versión 2013.





neosur - desalon