ampliar Imagenes

Syogra Chile presenta opciones de relajación y bienestar en Cosmosalón

-+

La empresa alemana de tecnologías de relajación y bienestar Syogra (www.syograchile.cl) presenta en Cosmosalón 2012 sus sistemas de masajes en camas con piedras de jade con musicoterapia, junto con masajeadores de cintura, pies, hombros, ojos y masajeador manual para relajación, belleza y bienestar.

"Hoy los centros de estética han evolucionado y cada vez más incorporan además de belleza los servicios de bienestar como spa. Las mujeres van a estos centros a embellecerse pero también a pasarlo bien, darse un momento para sí mismas y relajarse", explica Pablo Elgueta, gerente comercial de Syogra Chile, desde  el stand F12 de Cosmosalón.

En esta tendencia a evolucionar hacia servicios de spa, ejemplifica Elgueta, un centro puede realizar masajes de pies a una mujer mientras hace manicure, u ofrecerle masajes corporales en camas con piedras de jade mientras espera su turno en peluquería. 

Entre las tecnologías de masajes que exhibe Syogra Chile en Cosmosalón están:

Camas de masajes con piedras de jade que permite ofrecer sesiones de masajes sin manos, donde piedras de jade con temperatura recorren desde la nuca hasta los pies, mientras se disfruta de musicoterapia. Este masaje aporta relajación, elongación corporal, mejora la circulación sanguínea, drenaje linfático y eliminación de toxinas, afloja nudos y contracturas, incrementa la concentración y permite dormir mejor.

Además tendrá: Cinturón masajeador, masajeador manual, masajeador ojos, masajeador de pies, etc.

Visita a Syogra en Cosmosalón en su stand F12 y descubre una gran oportunidad para emprendedores.






neosur - desalon