Clara Calderón - Paul Mitchell
ampliar Imagenes

La marca Paul Mitchell presente en Cosmosalón

-+

Clara Calderón conversó previamente con Revista DeSalón, contó grandes detalles de este nuevo proyecto y desafío como Educadora Artista para la marca Paul Mitchell; además, dijo sentirse muy orgullosa y alegre por la invitación que le hizo Intersalón (Sally Chile).

Para Clara Calderón esto ha sido una gran oportunidad para aprender y enfocar todos sus conocimientos, y trayectoria profesional, en la gran responsabilidad de posicionar en el mercado chileno la visión y trabajo de la nueva marca Paul Mitchell, respetada y reconocida a nivel mundial.

¿Cómo recibiste la invitación de Intersalón (Sally Chile) para ser parte de su equipo educacional para la marca Paul Mitchell?

Con mucha sorpresa. Fue algo que no esperaba, pero que apareció en el momento preciso. Esta invitación ha significado una gran oportunidad, estoy profundamente agradecida, tanto de Intersalón (Sally Chile) como de la marca Paul Mitchell.

¿Cómo ves este rol de Educadora Artista?

Como un nuevo desafío por delante, porque me siento más preparada y completa. A través de este rol logro completar la vasta experiencia en materia educacional adquirida durante todos estos años, con lo artístico, que sin lugar dudas se conecta con mi lado más lúdico y creativo, el cual estaba un poco “postergado”.

¿Qué ha sido lo que más te ha cautivado de Paul Mitchell?

Me cautivó mucho su historia, sus comienzos; pero tal vez lo que más me sedujo fue su filosofía, es decir, la conexión que tiene Paul Mitchell con la naturaleza, lo autosustentable y lo botánico. Es una propuesta absolutamente amigable.

¿Qué destacarías de la marca, en cuanto a productos, servicios, inspiración, tendencias de moda, etc.? ¿Qué la hace diferente?

En cuanto a los productos, Paul Mitchell, consta de un amplia oferta para los profesionales. A nivel “Haicare” destacaría su propuesta diferenciadora, que va de la mano con sus servicios basados no sólo en la calidad de lo cosmético, sino que también en las cualidades vivenciales, en algunos de sus ejes a llegado a ser catalogado como “cosmético terapéutico”.

En materia de inspiración y moda, lo seductor de Paul Mitchell es que va de lo moderno y sofisticado, pasando por lo urbano y llegando incluso a lo complementario. Esto hace que se posicione como una marca destinada a una amplia variedad de consumidores.

Clara Calderón se presentará en el escenario principal de Cosmosalón 2012. En la ocasión mostrarála elegancia, modernidad y algo de “Street Style” de la nueva marca PaulMitchell, que ingresa al mercado nacional con sorpresas y grandes experiencias para los profesionales. 

¡Un gran lanzamiento, no te lo pierdas!







neosur - desalon