Cristiano Suzzi - Davines
Irene Nuñez - Bonmetique
ampliar Imagenes

Tres nuevos estilistas se suman a la gran fiesta de la belleza

-+

Elgón, Bonmetique y Davines nos sorprenden nuevamente con grandes invitados internacionales. 

Emiliano Bianchi de gran trayectoria como estilista profesional llegará a Chile gracias a Elgón. Se presentará junto a Alessandro Cavazzini en el stand de la marca italiana, en el lugar realizarán demostraciones de corte y estilo mostrando las últimas tendencias en moda capilar.

Asimismo, Irene Nuñez desplegará su profesionalismo en Cosmosalón bajo el alero de Bonmetique, marca que estará presente por segundo año consecutivo en la feria más importante de Chile. La gran estilista trasandina ha recorrido distintas parte de América realizando capacitaciones y atellieres de belleza profesional. Ahora se presenta en nuestro país para entregarnos sus conocimientos en color, corte y peinado.

De igual forma, Cristiano Suzzi, proveniente desde Italia y con una vasta trayectoria profesional, se presentará en Cosmosalón a través de la marca Davines, que nuevamente nos sorprende con sus productos para el cuidado de la piel y el cabello. Cristiano estará en el stand de Davines compartiendo con los visitantes y realizando demostraciones de técnicas en corte, color y peinado.

Todos ellos estarán presentes en la nueva versión de Cosmosalón 2012, presentando las nuevas tendencias de color, los nuevos estilos de peinado y las grandes novedades en productos capilares y estéticos.

¡No te los puedes perder, ellos te sorprenderán!





neosur - desalon