Alfredo Soria
Alessandro Cavazzini
ampliar Imagenes

Dos grandes estilistas en Cosmosalón

-+

Estarán presentes los tres días del encuentro y formarán parte del selecto grupo de especialista y profesionales que realizarán demostraciones en Cosmosalón 2012.

Alessandro Cavazzini es nacido en Italia,y con una larga carrera como formador visita nuestro país para enseñarnos los beneficios y técnicas que Elgon trae a Chile.

Alessandro comenzó su educación de estilista en la exitosa academia de Milano “Centro el Montante Moda”. Más tarde, se convierte en Educador Técnico para las empresas italianas más importantes de productos capilares.

Hoy, es uno de los expertos más connotados en Europa, desplegando su talento en Francia, España, Rusia, Polonia, Grecia y Suecia.

Desde el 2011 colabora con Elgon como Trainer, conduciendo los cursos educativos en la prestigiosa Accademy de Elgon en Florencia.

Alfredo Soria, Embajador para América Latina de Oster, se presenta en Chile con la ilusión de conocer al gran público profesional que lo espera.

Soria comenzó su carrera como estilista profesional a los 16 años. Hoy suma cerca de 30 años de trayectoria, especializándose en técnicas de corte con máquina.

Embajador y Artista de Plataforma de Oster Professional para toda América Latina desde 2004, ha compartido escenario con David Guerin, Embajador Mundial de Oster Professional Products.

Experto en técnicas con máquina decorte, asegura que “ésta agrega la posibilidad de lograr numerosos efectos y texturas, mientras garantiza seguridad a nosotros mismo y a nuestros clientes ahorrando la mitad del tiempo en cada trabajo que realicemos”.

Ellos forman parte de la nueva edición de Cosmosalón 2012, que este año regresa con más novedades, técnicas y productos.





neosur - desalon