Dos nuevas fechas
ampliar Imagenes

Dos Nuevas Fechas para Cosmosalón

-+

Sus organizadores ya se encuentran trabajando intensamente para presentar estas nuevas fechas. Una en la región metropolitana, en el Centro Cultural Estación Mapocho y la otra en Sur Activo (Concepción), el mayor centro de eventos de la zona sur de nuestro país.

“Es necesario para el desarrollo del mercado lograr que los profesionales se involucren con COSMOSALÓN. Ya tenemos fecha para el 5, 6 y 7 de Mayo de 2012 en Santiago. El 24 y 25 de Noviembre partimos con la gran novedad de COSMOSALÓN SUR, en Concepción, en el centro de eventos Sur Activo. Un gran logro no solo para nosotros, sus organizadores, si no también para nuestros aliados, las empresas, quienes nos han manifestado desde hace tiempo la inquietud y necesidad de estar más cerca de los profesionales y consumidores finales de regiones”, indica Rodrigo Frey, Director General de Cosmosalón.

Carlos Oviedo, Gerente Comercial de Cosmosalón, recalca que “se debe tener presente que este evento es el único en su formato que se realiza en nuestro país. Está organizado por Revista Desalón, empresa con una seria trayectoria de 10 años en el sector de la belleza profesional. Esto significa que hablamos de una organización que tiene alianzas sólidas y significativas con los principales actores del mercado nacional e internacional. De ahí que podemos hablar de un evento que cuenta con un verdadero apoyo, ya que empresas y profesionales vierten su esfuerzo y recursos pensando en una inversión positiva para el crecimiento de toda el área”.

¡NO LO OLVIDES!

5-6-7 DE MAYO 2012 / CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO / SANTIAGO

24-25 DE NOVIEMBRE 2012 / SUR ACTIVO / HUALPÉN-CONCEPCIÓN





neosur - desalon