Cosmosalon 2011
ampliar Imagenes

Vuelve la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería COSMOSALÓN

-+
Vuelve la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería COSMOSALÓN. El evento organizado por Editorial Neosur y Revista Desalón, que en su última edición logró congregar a más de 25.000 visitantes y más de 150 marcas relacionadas con el rubro de la belleza profesional ya tiene fecha para el 2011.

Hablamos con el Director de COSMOSALÓN, Rodrigo Frey, para adentrarnos en el significado del relanzamiento de este macro evento. “Estamos hablando del relanzamiento de un evento con carácter internacional que ya tiene un precedente. COSMOSALÓN tiene una trayectoria que se ha ido desarrollando al ritmo del pulso del mercado. Si hablamos de historia, el apoyo de las empresas y su alta convocatoria la consolidan”.

La V edición de COSMOSALÓN cuenta con el apoyo de las marcas más importantes del sector y el patrocinio de la Cámara Cosmética de Chile. “Esto implica que tendremos una nueva muestra de primer nivel. Las marcas concientes de la actual competencia y variada oferta están apostando en invertir sus mejores esfuerzos en está actividad, la que les asegura una gran convocatoria con visitantes de todo el país”, sostiene Frey.

Si bien, el relanzamiento de COSMOSALÓN estaba proyectado para el 2010 en Concepción, el lamentable terremoto del pasado 27 de Febrero impidió concretar la iniciativa que planteaba darle una mayor participación a las regiones en el desarrollo del mercado de la belleza.

El 14, 15 y 16 de Mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho se realizará este importante encuentro en el que fabricantes productores, distribuidores, profesionales y consumidores finales podrán intercambiar y relacionarse con las últimas tendencias del universo de la belleza. “Definitivamente deseamos, al igual que ocurre en otros países, que COSMOSALÓN se transforme en el icono de la belleza. Esto significa que nos proyectaremos, y no sólo en la región metropolitana; llegaremos también a corto plazo a regiones. No debemos olvidar que el mercado de la cosmética en Chile y en el mundo ha tenido un desarrollo explosivo, presentándose hoy una gran gama de posibilidades para el consumidor en lo referente a líneas de productos y servicios. Son millones de dólares los que silenciosamente mueve esta industria y es necesario crear un espacio para realizar una muestra de esta envergadura”, subraya el Director.

Estación Mapocho nuevamente será una gran vitrina y un espacio excelente para albergar las instalaciones de feria COSMOSALÓN con un sin fin de nuevas propuestas para el mercado, ya que no sólo presentará novedades para el profesional y consumidor final, si no que también será una gran oportunidad para el desarrollo de nuevos negocios en el sector de la belleza.

Carlos Oviedo, Gerente Comercial de COSMOSALÓN, destaca que el proyecto ya se encuentra en marcha, “ ya tenemos funcionando la planificación y diseño de esta Feria. Aquí se conjugarán de forma armónica la belleza y los negocios en un ambiente muy activo y estéticamente atractivo, ya que todos los involucrados interactuarán. Sin duda que era necesario revivir esta actividad relacionada con un mercado que genera grandes divisas para nuestro país, teniendo incluso un historial inigualable si pensamos en estabilidad y una alta proyección de crecimiento. El 14, 15 y 16 de Mayo de 2011 marcará un nuevo comienzo para este gran soporte Ferial”.





neosur - desalon