Carlos Oviedo y Rodrigo Frey
ampliar Imagenes

Editorial Neosur & Revista DeSalón

-+

Dos pilares fundamentales en la organización de la Feria Internacional de Belleza Profesional más importante del país son Editorial Neosur y Revista DeSalón, que junto a sus organizadores, Rodrigo Frey (Director General) y Carlos Oviedo (Gerente Comercial) dan vida a Cosmosalón Chile

"Contamos con el compromiso de participación de las empresas más importantes del sector. En las últimas versióne, Santiago 2012 y Concepción, tuvimos unos eventos exitosos, con una convocatoria muy atractiva de visitantes. Este hecho, en lo práctico, ha significado proyectarnos con el apoyo de todas las empresas que han participado. A esto debemos sumar, el gran interés de nuevas marcas y empresas por participar en esta importante feria del cono sur", comenta su director, Rodrigo Frey.

El formato de COSMOSALÓN CHILE ya tiene una destacada imagen no sólo a nivel nacional. El sólido aporte que entrega como actividad de comunicación y promoción de productos y servicios de Belleza, Cosmética y Peluquería la ubica en un importante plano dentro del, hoy en día, difícil y acotado mercado de las ferias de exposisción.

Carlos Oviedo, Gerente Comercial de Cosmosalón Chile, recalca que "se debe tener presente que este evento es el único, en su formato, que se realiza en nuestro país. Está organizado por Revista Desalón, empresa con seria trayectoria de 10 años en el sector de la belleza profesional. Esto significa que hablamos de una organización que tiene alianzas sólidas y significativas con los principales actores del mercado nacional e internacional. De ahí, que podemos hablar de un evento que cuenta con un verdadero apoyo, ya que empresas y profesionales vierten su esfuerzo y recursos pensando en una inversión positiva para el crecimiento de toda el área".

COSMOSALÓN CHILE, en sus nuevas fechas, recibirá nuevamente a sus visitantes con su cálida alfombra roja. Se esperan importantes visitas del extranjero, lo que permitirá acceder a shows demostrativos y talleres de formación.

La idea principal para las próximas ediciones, es aumentar significativamente la convocatoria de visitantes. Sobre todo, si se habla de acercarse a los profesionales de provincia, para hacerlos realmente participes de este evento.

"Es necesario para el desarrollo del mercado lograr que los profesionales se involucren con COSMOSALÓN. Es la mejor ocasión para que se conecten con nuevas oportunidades. Para eso trabajaremos más en la promoción y comunicación del evento, ya que la Feria es la oportunidad para concretar nuevos negocios entre distribuidores, centros de formación, profesionales y grandes marcas", indica Rodrigo Frey, expresando la importancia de Cosmosalón Chile, de apoyar, de forma activa, el crecimiento del mercado de la belleza a lo largo de todo el país.

Es así como Cosmosalón ya toma su forma más espectacular, la cual es congregar, manifestar y demostrar que en todo Chile las áreas de Belleza, Estética y Peluquería se viven con mayor creatividad, fuerza y entusiasmo.





neosur - desalon